CULMINÓ PRIMERA FASE REGIONAL DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2019


Garantizando la transparencia y la correcta implementación del proceso de reasignación docente dispuesto por el Ministerio de Educación, la comisión de adjudicación que preside Sussi Abigail Oré Laura, jefe del Área de Gestión Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, culminó en la fecha la primera fase de la etapa regional de adjudicación de plazas, tal como estaba previsto en el cronograma establecido, sin ningún tipo de inconveniente.

El auditorio de la Ugel 08 fue escenario hoy del proceso adjudicatario a favor de docentes y directivos de educación básica regular de nivel secundario, en virtud al cuadro de mérito establecido en las causales de unidad familiar e interés personal.

La primera fase de esta etapa, comprendió la adjudicación de las plazas orgánicas vacantes de la UGEL que fueron generadas hasta la segunda semana del mes de setiembre, las mismas que fueron publicadas por el MINEDU .

La segunda fase de la etapa regional, comprenderá la adjudicación de las plazas orgánicas vacantes declaradas desiertas en la primera fase a nivel de la UGEL, además de aquellas plazas vacantes generadas por el desplazamiento de los profesores reasignados recientemente.

Para ello, la Comisión procederá a publicar las plazas orgánicas vacantes así como el cuadro de mérito respectivo el próximo 11 de noviembre, para proceder con la adjudicación correspondiente al día siguiente.

Comentarios