SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO INICIAL N° 595 DE LA FLORIDA – NUEVO IMPERIAL


SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO INICIAL N° 595 DE LA FLORIDA – NUEVO IMPERIAL

SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO INICIAL N° 595 DE LA FLORIDA – NUEVO IMPERIALEl Gobierno Regional en su plan de inversión en el mejoramiento de las instituciones educativas de la Región Lima, continua con el compromiso de mejorar cada infraestructura educativa y ponerlas al servicio de la comunidad.La obra consistirá en la construcción de una sala múltiple, cocina, depósito, tópico, caseta de vigilancia, área de juegos, cerco perimétrico, etc.Carmen Prada Apolinario, directora de la I.E.I. N° 595 del C.P. La Florida se mostró emocionada al recibir la noticia por encargo del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria. Fuente: Unidad Ejecutora Lima Sur

Posted by Unidad Gestión Educativa Local Cañete on Tuesday, October 8, 2019

El Gobierno Regional en su plan de inversión en el mejoramiento de las instituciones educativas de la Región Lima, continua con el compromiso de mejorar cada infraestructura educativa y ponerlas al servicio de la comunidad.

La obra consistirá en la construcción de una sala múltiple, cocina, depósito, tópico, caseta de vigilancia, área de juegos, cerco perimétrico, etc.

Carmen Prada Apolinario, directora de la I.E.I. N° 595 del C.P. La Florida se mostró emocionada al recibir la noticia por encargo del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria.

Fuente: Unidad Ejecutora Lima Sur

Comentarios