UGEL 08 Y COLEGIO “ROSA DE SANTA MARÍA” IZARON PABELLÓN NACIONAL POR SUS ANIVERSARIOS.


Cumpliendo con el sagrado compromiso de rendir honores a nuestra Patria, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, participó en el acto dominical del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, en víspera a la celebración de su XIX aniversario de vida institucional.

Tal ceremonia la realizó, contando también con la participación de la I.E. Priv. “Rosa de Santa María” que se encuentra dentro de las actividades jubilares por su aniversario de creación institucional, así como también de la Sociedad de Beneficencia de Cañete.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, CPC. Segundo Díaz De la Cruz; la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08, Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña; el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia, Dr. Jesús Canales Alfaro y la directora de la I.E.Privada “Rosa de Santa María”, Prof. Olga Barahona Candela; fueron los encargados de izar el Pabellón Nacional en la principal plaza pública de la provincia de Cañete.

Por su parte, la Bandera de la Provincia de Cañete fue izada por el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cañete, Econ. Carlos Reyes Huamán; acompañado de la jefe del Área de Gestión Administrativa de la Ugel N° 08, Roxana Torres Rosales; Gerente de la Sociedad de Beneficencia, Juana De la Cruz Franco; y la Coordinadora de Nivel Primario de la I.E.Priv. “Rosa de Santa María”, Prof. Jackeline Cubillas Campos.

La directora de la Ugel N° 08 de Cañete, señaló que es importante que se fomente en la comunidad escolar el amor a nuestros símbolos patrios, por lo cual destacó la activa participación de los docentes, alumnos y padres de familia del colegio “Rosa de Santa María” en el acto de izamiento dominical, expresando al mismo tiempo, el saludo cordial por su aniversario institucional.

Por su parte, el burgomaestre cañetano, destacó el compromiso de brindar todo el apoyo necesario en favor del sector educativo y de manera especial centrar los esfuerzos que se requieran para trabajar en beneficios de los niños y jóvenes de la provincia. De la misma forma, exhortó al trabajo articulado entre todas las instituciones de la provincia, con la finalidad de centrar los esfuerzos que se requieran para poder lograr los objetivos trazados por sus autoridades, en las acciones y trabajos que beneficien a la comunidad en general.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.