DIRECTORA DE UGEL 08 ENVÍA MENSAJE DE UNIÓN FAMILIAR Y LUCHA A FAVOR DE LA VIDA EN MARCHA CONVOCADA POR PRELATURA DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ.


Así lo indicó enfáticamente ante los miles de cañetanos que salieron a las calles para decir “Sí a la Vida, No al aborto!, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, en la denominada “Marcha por la Vida”.

De igual forma expresó su reconocimiento a todas las instituciones educativas públicas y privadas que se unieron a tan multitudinaria marcha convocada por la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí.

DIRECTORA DE UGEL 08 ENVÍA MENSAJE DE UNIÓN FAMILIAR Y LUCHA A FAVOR DE LA VIDA EN MARCHA CONVOCADA POR PRELATURA DE CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ.Así lo indicó enfáticamente ante los miles de cañetanos que salieron a las calles para decir "Sí a la Vida, No al aborto!, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, en la denominada "Marcha por la Vida".De igual forma expresó su reconocimiento a todas las instituciones educativas públicas y privadas que se unieron a tan multitudinaria marcha convocada por la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí.

Posted by Unidad Gestión Educativa Local Cañete on Saturday, May 18, 2019

Comentarios