DIRECTORA DE UGEL 08 LLEGÓ AL COLEGIO DE SAN JOSÉ DEL MONTE EN MALA ANTE ALERTA POR DAÑOS EN TECHADO.


La directora Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, el jefe de infraestructura Ing. José Pérez Balcazar y el especialista Alejandro Soto, de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, llegaron hasta la I.E.P. N° 21524 del anexo “San José del Monte” del distrito de Mala.

En el lugar se comprobó que el techado de una de las aulas había sufrido daños, debido a la presencia de fuertes vientos (tipo remolino) que ocasionaron que parte del mismo quede descubierto.

El aula cobija a 24 estudiantes de 1°,2° y 3° grado de educación primaria, menores que no sufrieron daño al momento en que se produjo el hecho, tal como lo indicó la directora del plantel Prof. María Ysabel Llana Pérez.

Luego de la evaluación de daños y otros ambientes del plantel, se adoptaron acciones inmediatas con la finalidad de no entorpecer el desarrollo normal de las labores educativas.

La directora de la Ugel 08, sostuvo una improvisada reunión con representantes de la Municipalidad Distrital de Mala liderados por el gerente general Manuel Villarán, quienes también llegaron al lugar, coordinando acciones de apoyo mutuo con la finalidad de solucionar el inconveniente presentado, además de otras labores futuras en favor del sector educativo.

Participaron además en la reunión el Sr. Máximo Chumpitaz Ramos, Teniente Gobernador del anexo y Sixto Napán Vega, representantes de los padres de familia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.