UGEL DE CAÑETE INICIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTE LUNES 18 DE FEBRERO.


* Curso está dirigido a Directivos y Profesores Coordinadores de Instituciones y Programas Educativos.

Con la finalidad de lograr el fortalecimiento en el desempeño de sus funciones, que garantice una gestión escolar eficiente y eficaz en las escuelas enfocado al logro de los aprendizajes de los estudiantes, se inicia el “Programa de Capacitación y Actualización en Gestión” dirigido a Directivos y Profesores Coordinadores de Instituciones y Programas Educativos de la Educación Básica y Técnico Productiva.

Este importante evento, que organiza la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete a través del Área de Gestión Pedagógica, se desarrollará en dos módulos (presencial y virtual) con una duración de 126 horas cronológicas.

El primer módulo presencial se desarrollará entre los días comprendidos del 18 al 21 de febrero del año en curso, en los ambientes de la Institución Educativa Pública N° 20188 “Centro de Mujeres” de San Vicente de Cañete, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el mismo que será inaugurado por la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña directora de la Ugel N° 08, acompañada del Mag. Julio César Huayre Hilario jefe del Área de Gestión Pedagógica del ente educativo. El segundo módulo se llevará a cabo los días 01 y 02 de agosto del 2019.

Es importante indicar que los asistentes participarán activamente en los módulos presenciales, aportando sus experiencias, argumentando, escribiendo y reflexionando en discursos grupales, mientras que los módulos virtuales, se desarrollarán a través de la plataforma SIAMOGES (Sistema de Apoyo y Monitoreo a la Gestión), la cual dispone de recursos educativos y facilita la interacción del participante con la ejecución de las tareas asignadas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.