Galería: FESTIVAL INTERNÚCLEOS DISTRITALES DEL TALLER WIÑAQ


FESTIVAL INTERNÚCLEOS DISTRITALES DEL TALLER WIÑAQ

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08-Cañete y su equipo de gestión de los núcleos de formación distrital del Taller WIÑAQ, realizaron hoy el Festival Internúcleos de Exhibición Deportivo-Recreativo 2017, en los ambientes del Complejo Deportivo “Las Palmas” del distrito de San Vicente.
WIÑAQ, es el nombre de los talleres deportivos y recreativos a través de los cuales se busca desarrollar prácticas saludables, contribuyendo a formar la personalidad y el crecimiento físico-emocional de los estudiantes.
Las instituciones focalizadas con el programa Wiñaq en el 2017 han sido: IEP N° 20957 “Sepúlveda de Menores” y la IEP N° 20189 “Nuestra Señora de la Concepción” de San Vicente, además de la IEP N° 20147 de Imperial y la IEP “Augusto B. Leguía” de Nuevo Imperial.
El Festival Internúcleos, es un evento que está orientado al intercambio de experiencias entre instituciones educativas, para evidenciar y fortalecer las competencias desarrolladas durante el proceso de formación deportiva y recreativa.
La directora de la Ugel N° 08 Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña fue la encargada de tomar el juramento de estilo a todos los participantes, mientras que el Mag. Julio César Huayre Hilario jefe del Área de Gestión Pedagógica dio la bienvenida cordial a las delegaciones.
También participaron en la ceremonia de apertura del evento el Prof. Miner Juan Santibañez Peña, director de la I.E.P N° 20957; Prof. Hugo Sánchez Suárez, director de la I.E.P N° 20189 y la Prof. Bertha Laura Manrique, Subdirectora de la I.E.P. “Augusto B. Leguía”.

Comentarios