I ENCUENTRO PROVINCIAL DE ESCUELA DE FAMILIAS 2017


I ENCUENTRO PROVINCIAL DE ESCUELA DE FAMILIAS 2017

Contando con la presencia de importantes autoridades de la provincia y la participación de padres de familias de diversas instituciones educativas, el viernes 24 de noviembre en los ambientes de la Casa de la Cultura se realizó el I Encuentro Provincial de Escuelas para Padres 2017, evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08.
La Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña directora de la Ugel 08, expresó el agradecimiento especial a la dignas autoridades y representantes de la Mesa de Concertación y Diálogo Multisectorial por la No Violencia Familiar y Sexual de la provincia de Cañete, así como a los padres de familia que se dieron cita a tan importante actividad, programada dentro del marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.
Destacó la presencia de Monseñor Ricardo García García y de quienes a través de sus ponencias concitaron la atención de los asistentes.
El Pbro. Arnaldo Alvarado enfocó el tema del “Diálogo dentro de la familia”, mientras que el Comandante PNP. Ruben Ulloa Córdova llamó a reflexión con el tema la “Familia libre de violencia”.
A su turno, la Abog. Paola Francia Apaza del Centro Emergencia Mujer de Imperial, sostuvo una conversación con los asistentes a través del tema “Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”, culminando las exposiciones con la participación de la Dra. Patricia Razzeto Zavala quien en representación del Ministerio Público, desarrolló un diálogo ameno con activa participación de los asistentes a través de la ponencia “La intervención de la Fiscalía de Familia en la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”.

Comentarios