34° ANIVERSARIO DEL COLEGIO “VICTORIA BARCIA BONIFFATTI”


34° ANIVERSARIO DEL COLEGIO “VICTORIA BARCIA BONIFFATTI”

Dentro del marco festivo de su 34° Aniversario de Creación Institucional, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08-Cañete Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña, visitó el Colegio Particular Mixto “Victoria Barcia Boniffatti”.
La Lic. Rosa Carmela Martínez de Rodriguez directora de dicha casa de estudios, expresó su agradecimiento por la visita a nombre de toda la comunidad educativa.
Por especial deferencia de los anfitriones, la primera autoridad educativa cañetana procedió a distinguir a los maestros tutores de nivel primario y secundario, cuyas aulas obtuvieron los tres primeros lugares por su importante participación en diversos eventos y actividades durante el año.
Bajo el lema “Todo por amor, nada por la fuerza”, el C.P.Mx “Victoria Barcia Boniffatti” de San Vicente de Cañete fue creado el 14 de noviembre de 1983 mediante Resolución Directoral Zonal N° 2529-83 que autorizaba la atención de servicios escolares en el vivel inicial (1° y 2° grado); posteriormente se emitieron otras resoluciones autorizando la ampliación el funcionamiento de los niveles primaria y secundaria.
A través de un Diploma de Honor, que fue recibido por la directora del plantel, la Ugel N° 08 expresó el saludo y reconocimiento por tan importante labor en favor de la educación cañetana y de la región Lima.

Comentarios